Designed by mif | Gooyaabi

Jessica Simpson celebra una década en la moda con este escotazo

Aprovechando el ímpetu del inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, que arrancó este jueves, la cantante Jessica Simpson viajó a la Gran Manzana con motivo del décimo aniversario de la marca de calzado, accesorios y ropa que vende bajo su nombre.  

"Me siento bendecida que estoy aquí y que Dios me ha dado un talento para tener éxito ", dijo la cantante el miércoles en la noche durante la celebración. La famosa chef Martha Stewart, quien asistió al evento, elogió la última colección de Simpson, que lanza este mes. "Creo que Jessica está en el camino correcto en este momento”, dijo Stewart . "(La marca) es más femenina, más accesible. "
Jessica Simpson Collection cuenta con más de 30 categorías de productos que se estima generan anualmente un billón de dólares en ventas y que se venden en tiendas por departamento como Dillards y Macys. Simpson fue elegida en 2012 por la revista de negocios Forbes, como una de las 100 celebridades a seguir por su desempeño empresarial.

Según Forbes, la mayor parte de la fortuna de Simpson proviene de su línea de ropa y accesorios. Simpson vendió el derecho a comercializar su nombre en todo el mundo al desarrollador de moda Camuto Group en 2005 por $15 millones. Desde entonces, toma una porción de los ingresos al por mayor que ronda entre $10 a $15 millones anuales.

Galería completa:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario