Designed by mif | Gooyaabi

Demi Lovato con un leggy azul por Paris

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) está de vuelta a las giras y las promociones de su próximo álbum. El éxito de su nuevo single 'Cool for the summer' nos deja con ganas de escuchar más sobre su último disco, y por ahora nos toca conformarnos con verla en París paseando... Con un modelito cuanto menos llamativo.
Será porque es la ciudad del amor, de la moda y la elegancia, pero lo cierto es que Demi se ha llevado un fondo de armario muy diferente a lo habitual que podemos ver.

El vicio por la alta costura ahora se deja ver en forma de extrañas rejillas, como es el caso de esta foto de Demi Lovato, pillada entre viaje y viaje por la ciudad.
Con un toque futurista en su look, pelo efecto mojado peinado hacia atrás y tapada con unas gafas de sol de espejo, Demi se atreve con todo para pasear por la capital francesa.

No solo en París ha lucido modelitos muy llamativos (que no feos, si no más bien originales). También la han fotografiado con bonitos y coloridos vestidos para presentar 'Confident', lo último en su carrera musica y que ya está disponible en pre-venta.

Con ese nuevo vestido quizás buscase un poco de ventilación o transpiración, pero el golpe de efecto visual que deja es impresionante en las calles parisinas.
Inmersa en nuevas promociones, ¿con qué nuevos modelitos nos sorprenderá la ex chica Disney? Tiene conjuntos muy atrevidos desde que ha optado por un mayor destape de cara a sus shows.

El bañador negro con el que posa para el videoclip de 'Cool for the summer' es la primera prueba de que le gusta dejar huecos a la imaginación... ¡Por ejemplo para que tenga conductos de ventilación!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario