martes, 21 de agosto de 2012

María Casado, pillada en topless

La presentadora del 'Telediario' de La 1 en su edición de Fin de semana, María Casado, protagoniza esta semana la portada de la revista 'Sálvame' con un topless que seguro traerá cola. La publicación ha tenido lugar en plena vigencia informativa de la periodista, ya que esta misma semana se ha anunciado que será la sustituta de Ana Pastor en el programa matinal 'Los Desayunos' de La 1.
En las fotografías se aprecia como la periodista se encuentra en el agua con tan solo la parte inferior de su bikini, mostrando completamente su pecho ajena a los cámaras que en ese momento estaban "haciendo su agosto" con unas fotografías que a buen seguro no le habrán sentado nada bien a la protagonista de las mismas.

Y Lanochemix te trae todas las fotos y sin censura del interior de la revista!!! (Imagenes borradas, estamos buscandolas de nuevo)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

0 comentarios:

Tablón

NOTA IMPORTANTE:
Estamos moviendo los servidores y es probable que falle la web por lo cual esperamo que si el error perciste unos días se pusieran en contacto con nosotros! Ponemos un email a vuestra disposición para que contacten con nosotros si tienes contenido exclusiva, quieres trabajar con nosotros, reclamaciones etc...
info.meeng@gmail.com
----
Los comentarios vuelven a estar disponible!! NUEVO DISENO EN LA PAGINA!
Estamos en Facebook ¡Síguenos!


Search

Cargando...

Programación LanochemixTV

Lo más visto esta semana

Blog Archive

clocks for websitecontadores web