jueves, 2 de agosto de 2012

Diosa Canales fue "subastada" en Maracaibo

La "Bomba Sexy Venezolana" Diosa Canales, causó sensación en el público, y fue criticada por otros, en la inauguración de la Exposexo 2012 realizado ayer en la discoteca Ibiza de Maracaibo.

"Quien da más, quien da más por un beso y bailar en el escenario con La Diosa Canales. Apúrense que va a ser subastada", gritó eufórico el animador caraqueño Luis Olavarrieta -del programa de Televen La Vitrina-, durante el espectáculo de la artista que inició casi a la media noche.

Diosa canales por su parte, también animó a los asistentes a que invirtieran más dinero en ella. "Si quieren gozar conmigo tienen que bajarse de la mula. Yo salgo cara", reiteró Canales, acompañada por dos bailarines y su padre en el rol de mánager.

Los tres participantes masculinos -escogidos por Canales- no dudaron en pagar hasta mil bolívares por bailar públicamente a su lado.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me siento realizado el haber bailado y ser acariciado por Diosa Canales", dijo el asistente Carlos Villasmil, de 35 años.

Otros espectadores objetaron la actitud "desenfadada" de Diosa: "Ella no tiene necesidad de venderse por dinero como cualquier trabajadora sexual de la calle. Creí que me iba a devolver los Bs.F. 400. Pensé que la subasta era parte del show y no un hecho real. Debería ocupar su papel de artista sexy con respeto y dignidad", manifestó desde el público Eleazar Vílchez, de 45 años.

El evento Exposexo 2012 inició ayer a las 5:00 pm, con moderada asistencia del público. En más de seis mil metros cuadrados de espacio físico, la exposición cuenta más de 36 stands asociados con tiendas de juguetes sexuales, lencería, exhibición de Poole Dance, tatuajes, y pintura corporal, entre otros.

"Me encantó la presentación musical del grupo gaitero Los Pájaros Rojos, dirigido por Ricardo Portillo. También es una buena oportunidad de conocer más sobre la sexualidad actual, a través de las charlas de orientación de los especialistas", dijo la asistente Aurelina Bohórquez, de 51 años.

Exposexo 2012 es la primera vez que se realiza en Maracaibo, y durará hasta este domingo donde actuarán otros talentos artísticos regionales y procedentes de diversas zonas del país.
----
También te puede interesar:
Diosa Canales quiere ser la novia de la Copa América
La twitcam integra de Diosa Canales con audio 57 minutos

0 comentarios:

Te gusta el trabajo de Lanochemix

Tablón

NOTA IMPORTANTE:
Ponemos un email a vuestra disposición para que contacten con nosotros si tienes contenido exclusiva, quieres trabajar con nosotros, reclamaciones etc...
info.meeng@gmail.com
----
Los comentarios vuelven a estar disponible!! NUEVO DISENO EN LA PAGINA!
Estamos en Facebook ¡Síguenos!


Search

Cargando...

Blog Archive

clocks for websitecontadores web