jueves, 29 de julio de 2010

La que se avecina 4x11: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio recio

Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de 'Mirador de Montepinar' busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.

ADElantado online 4/08/10

0 comentarios:

Te gusta el trabajo de Lanochemix

Tablón

NOTA IMPORTANTE:
Ponemos un email a vuestra disposición para que contacten con nosotros si tienes contenido exclusiva, quieres trabajar con nosotros, reclamaciones etc...
info.meeng@gmail.com
----
Los comentarios vuelven a estar disponible!! NUEVO DISENO EN LA PAGINA!
Estamos en Facebook ¡Síguenos!


Search

Cargando...

Blog Archive

clocks for websitecontadores web